fbpx

Desliza para ver el cambio.

Es importante que el paciente comprenda que el concepto de belleza involucra además de la ausencia de flacidez, la presencia de volumen de los tejidos, por lo que muy seguramente, se combinará este procedimiento con lipoinyección facial, permitiendo lograr un aspecto más natural, que se asemeja a la fisionomía de las personas jóvenes o los bebes, que tienen pómulos y mentón más definidos, por lo tanto los volúmenes son armónicos. Las técnicas quirúrgicas han evolucionado durante estos últimos 15 años, y hoy en día nos permiten lograr un resultado más natural, manteniendo la identidad de la persona.

Entendiendo lo anterior, es preciso aclarar que el lifting facial está enfocado en el rejuvenecimiento del tercio medio (mejillas, pómulos) y tercio inferior del rostro (cuello, borde del arco mandibular); logrando un cuello más definido, elegante y por lo tanto rejuvenecido. Los pómulos se resaltan suavemente y al reposicionar estos tejidos, las formas del rostro se definen, para recuperar el aspecto juvenil que se tenía.

La técnica de lifting facial, puede ser combinada en una misma intervención, con otras técnicas de rejuvenecimiento como: blefaroplastia, lipoinyección facial, frontoplastia, y otras técnicas de rejuvenecimiento no-quirúrigico como Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico, entre otros rellenos que mejoran la textura de la piel y la apariencia.

Es importante conocer el estado de salud de los pacientes, para poder tomar la mejor decisión. Al momento de realizar la consulta de valoración debe informarnos si ha tenido hospitalizaciones previas, historia quirúrgica, anestésica, medicamentos actuales, alergias, hábitos sociales pertinentes, antecedente cardiopulmonar, diabetes, asma, trastorno tiroideo, hipertensión, marca pasos, trastorno de sangrado, entre otros aspectos que considere importante informar. Así mismo es importante que conozca algunas de las posibles complicaciones de la cirugía, como sangrado, lesión nerviosa e infección.

El tabaquismo es una contraindicación para el procedimiento, ya que interfiere con el mecanismo de coagulación normal y tiene efectos adversos en la cicatrización. Si usted está considerando realizarse la cirugía, debe suspenderlo con mínimo 3 semanas de anterioridad

Lifting Cervico Facial

Para elegir esta técnica de rejuvenecimiento, como en casi todos los procedimientos estéticos, se hace necesario un conocimiento de las expectativas del paciente, así como de una evaluación optima de las características físicas de la persona. Ya que personas más jóvenes, entre los 40 y 50 años, pueden requerir un procedimiento de este tipo con incisiones más pequeñas (Técnica de Lifting de Incisión Limitada); al contrario de una persona de edad más avanzada o con signos de envejecimiento más notorios

Valoramos tu Caso

Si deseas obtener más información acerca de los procedimientos o cotizar un tratamiento, realízalo aquí.

SUBIR
Contacto