Valoramos tu Caso

Si deseas obtener más información acerca de los procedimientos o cotizar un tratamiento, realízalo aquí.

Depilación Laser

Los tratamientos de depilación son prácticamente indoloros, en muy pocos casos hay efectos secundarios si se tiene en cuenta la historia clínica de cada paciente y se siguen las recomendaciones dadas por el médico.

Depilación Facial: Esta aplica para mujeres y hombres, se debe tener en cuenta que en las mujeres depende en gran medida del proceso hormonal que generan estimulación folicular.

Depilación Corporal: En zonas corporales como entrepierna, axilas, bikini y pierna se obtienen resultados satisfactorios , ya que es pelo mas grueso y pigmentado, lo cual facilita el tratamiento.
Contraindicaciones de la Depilación Láser: Hay que evitar la depilación láser en los pacientes con etapas de embarazo o lactancia, herpes, dermatitis y cualquier enfermedad o infección de la piel, diabetes, tratamientos dermatológicos y epilepsia
Pasos a seguir antes  de la depilación láser: Evitar el sol durante al menos dos semanas antes del tratamiento, rasurar la zona  a depilar entre uno o tres días antes de la sesión. La piel de la zona a tratar debe estar limpia, sin restos de cosméticos como maquillajes, cremas o desodorantes. Para zonas sensibles el medico puede recomendar cremas anestésicas.

Pasos a seguir después de la depilación láser: Evitar la exposición solar los 3 días posteriores a la sesión. Aplicar cremas hidratantes y reparadoras, como el aloe vera. Evitar la cera, depiladoras eléctricas o métodos depilatorios que arranquen el pelo.